Mezcales premiados

Imperdibles

Comienza 90 y Más, el Salón de los Grandes Vinos Mexicanos

Inicia 90 y Más, el Salón de los Grandes Vinos Mexicanos, el evento que premia a aquellos...

Orgánicos premiados de México

Dos bodegas mexicanas, Casa Madero y Viñas del Sol, obtuvieron medalla de oro en el concurso International Organic Wine Award, que se lleva a cabo en  Alemania.

Tresmano y Remírez en Ribera

En Ribera del Duero Fernando Remírez, el enólogo Pedro Aibar, José Ramón Ruiz y Antonino Sierras se asociaron para crear los vinos Tresmano.

Seis variedades de mezcales de Casa Armando Guillermo Prieto recibieron medallas en los SIP (Spirit Internacional Prestige) Awards 2015 de Balboa Bay Resort, el pasado 22 de junio. Las preseas otorgadas en esta localidad de Newport Beach, California, están dirigidas a premiar calidad y originalidad en el sabor de las bebidas alcohólicas según su tipo. En esta ocasión presentó sus variedades de destilados Zignum, El Señorío y Recuerdo de Oaxaca, las cuales recibieron desde medallas de bronce hasta platino, la máxima distinción.

ZIGNUM

  • Zignum Silver – Medalla de Bronce
  • Zignum Reposado – Medalla de Platino
  • Zignum añejo – Medalla Best of Class Platinum

EL SEÑORÍO

  • El Señorío Joven con gusano – Medalla de bronce
  • El Señorío Reposado con gusano – Medalla de oro
  • El Señorío Reposado extra – Medalla de oro
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Anuncio -

Lo más leido

Cocinar, ayudar y sobrevivir (2)

Los restaurantes han sido duramente afectados por el Covid-19. Algunos supieron sobreponerse con ingenio, generar ingresos y ayudar a su comunidad. Por Raquel del Castillo

Cocinas Comunitarias (1)

Un potente activismo se ha adueñado de las cocinas; frente al Covid, los chefs exploran como lograr que sobrevivan sus restaurantes, guardar los empleos y apoyar a la comunidad. 

Don Leo, mejor Cabernet…

En el concurso francés CIDC 2020, dedicado a la cepa Cabernet Sauvignon, el Gran Reserva 2013 de Don Leo fue consagrado mejor del mundo.

Brindar por lo bueno

Bodegas de Santo Tomás lanza una campaña en redes bajo el hashtag #BrindoPor, e invoca a recordar lo bueno más allá de este momentos difícil.

El vino en tiempos…(1)

El mundo del vino, México incluido, vive la crisis Covid-19. A Europa llegó tras otro inminente estrago: el Brexit. Primer reportaje de una serie.

- Anuncio -

También puede interesarte:

- Anuncio -