Brindar por lo bueno

Imperdibles

Jerez, de la incomprensión a la veneración

Su regreso a los escaparates es silencioso y sin pausa: el jerez vuelve al ruedo con un sesgo “fashion”...

Juanjo Piñol y el vino en Terra Alta

Juanjo Galcerá Piñol es propietario y enólogo de Celler Piñol (también sommelier si se ofrece, como demostró en las...

Medallas de Bruselas

El 14 de junio Baudouin Havaux, chairman del Concours Mondial de Bruxelles, entregó personalmente en el Palacio de Bellas...

Bodegas de Santo Tomás lanza una campaña en redes bajo el hashtag #BrindoPor, e invoca a recordar lo bueno más allá de este momento difícil.

Frente a la adversidad de la pandemia, la bodega baja californiana Santo Tomás ha creado una campaña para redes sociales cuya intención es poner de relieve el lado bueno de la vida, que nace de los sentimientos compartidos

“Bodegas de Santo Tomás”, anunció la empresa, “lanza un movimiento de reconocimiento a lo bueno”. A manera de ejemplo, menciona su agradecimiento por “contar con un equipo comprometido y leal”, así como por seguir apoyado por sus clientes “y los nuevos aventureros que nos han acompañado en estos tiempos”. 
 
Con esta campaña, dice Keiko Nishikawa, directora de relaciones públicas de Bodegas de Santo Tomás, exaltamos lo positivo en nuestras vidas «para que todos pongamos una pausa y reflexionemos por qué estamos agradecidos”. “Brindemos por lo bueno”, añade, es una iniciativa destinada a transmitir en todas direcciones “un mensaje positivo y optimista”. 

La gente podrá participar con los templetes diseñado por Santo Tomás para compartir en un Insta Storie, un Facebook Storie, o ”la red social de su preferencia”, mensajes de por qué o por quién brinda, con el hashtag #BrindoPor y @BodegasdeSantoTomas. Mensajes de buena onda, entonces, que habrán de contribuir a atemperar la complicada situación que enfrentamos los mexicanos.

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Anuncio -

Lo más leido

El Brexit del vino

Este 19 de junio se iniciaron oficialmente las negociaciones para la salida del Reino Unido (UK) de la Unión...

Un cocinero entre agaves

Cocinar, ayudar y sobrevivir (2)

Don Leo, mejor Cabernet…

Cocinas Comunitarias (1)

- Anuncio -

También puede interesarte:

- Anuncio -