del vino y del buen vivir

Cartelera

Actualmente se lleva a cabo - desde el jueves al domingo 12 de abril-  la XVI edición del Festival de las Conchas y el Vino Nuevo en la ciudad de Ensenada y los valles vinícolas de Baja Cali... Leer más.
Revista Catadores y Viña Undurraga traen una sorpresa para ti, para que este 14 de febrero sea Espontaneo, Divertido y Sorprendente.  Todo lo que tienes que hacer es tomarte una selfie que mue... Leer más.
Del jueves 12 al domingo 15 de marzo se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, en la ciudad de Cancún, el Wine and Food Festival Riviera Maya, icónico evento culinario. La franja de Riviera M... Leer más.
La semana pasada la marca escocesa de whiskey Johnnie Walker y la Galería Patricia Conde inauguraron una muestra de 30 fotografías de Helmut Newton, propiedad de la colección privada de Francois Tibor... Leer más.
La casa Vinicola Torres Alegre y Familia lanzó un vino sin precedentes en la historia vinícola mexicana: La Llave del Tiempo, un Sauvignon Blanc con 20 años de guarda. La Llave del Tiempo ha pasado... Leer más.
Más de 500 botellas fueron catadas para llegar a la selección de la Guía Catadores del Vino Mexicano 2015, que ya está en librerías. En total fueron 97 bodegas y 400 etiquetas las que figuran en su ve... Leer más.
Unas cincuenta bodegas mexicanas participaron en el festival Fevino de Vino Mexicano, que se celebró el 9 y 10 de octubre en Campo Marte. Los interesados en el vino mexicano pudieron degustar producci... Leer más.
Luis Antonio Morones, el Head Sommelier del restaurante The Palm, fue el ganador del Concurso Nacional de Sommeliers 2014 realizado por la Asociación Mexicana de Sommeliers, con lo cual recibió el tít... Leer más.
El Cabernet Sauvignon-Merlot 2011 de la vinícola mexicana Monte Xanic obtuvo una medalla de plata y 87 puntos en el concurso Critics Challenge International Wine Competition, que se llevó a cabo este... Leer más.
Cristina Zepeda, mercadóloga para 20Th Century Fox y apasionada amateur del vino, fue la ganadora de La Nariz del Somontano 2014, el primer concurso dirigido a los amantes del vino no profesionales y... Leer más.

Páginas