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POP-UP A LA DOM PÉRIGNON

Dom Pérignon, el champagne estrella de la casa Moët & Chandon, abrirá en el centro de Londres, el 20 de octubre, un nuevo “Pop-Up” (restaurante efímero) llamado “Transformación”, el cual ofrecerá una “experiencia multisensorial” inspirada en los sabores y aromas que ofrecen sus vinos, informó en una nota la revista inglesa Decanter.

El lugar donde sucederá la experiencia será transformado y habilitado en la calle de South Monton, en el barrio londinense de Mayfair, y abrirá sus puertas durante 4 días. Durante la duración del pop-up se ofrecerá a los asistentes un espectáculo multimedia de 15 minutos de duración. La experiencia incluye una botella de champagne Dom Pérignon 2006, -una añada antológica- valuada en más de 100 euros.

El nombre "Transformación", señala el medio británico, alude a los cambios que experimentan las añadas de este champagne a lo largo del tiempo. Las botellas de Dom Perignon salen a la venta después de unos 7 y 16 años de guarda con las lías, previos a la colocación del corcho definitivo. En este punto, las botellas son catalogadas como “Plénitudes” P1 y P2, respectivamente, con el objetivo de ofrecer diferentes expresiones de una misma cosecha.

Este evento es precisamente organizado con motivo del lanzamiento de la última versión del Dom Pérignon P2, informó Decanter. Los menús-maridaje serán creados por el enólogo de la bodega Richard Geoffroy, en mancuerna con el chef Simon Rogan del restaurante Fera, en el hotel Claridge’s.