del vino y del buen vivir

Matarromera más web

Esta semana Grupo Matarromera, uno de los de mayor prestigio en Ribera del Duero, estrenó su nueva página web, informó la empresa vitivinícola en un comunicado de prensa. El nuevo sitio ofrece una interfaz más intuitiva y da mayor peso a la imagen (videos, fotografías, animaciones). Lo más novedoso, sin embargo, está en las visitas virtuales en 360 grados a las instalaciones de la bodega a través de la tecnología Google Business Street View.

El objetivo, precisó el comunicado, es potenciar las “experiencias enoturísticas” que ofrece el grupo (turismo rural, ofertas gastronómicas, etcétera). La plataforma, además, cuenta con más de 300 videos y una sección de videocatas, que permite a los usuarios la posibilidad de aprender acerca de un vino o producto en concreto.

Permanecen a la vez los contenidos acerca de la compañía (valores, historia, compromisos) y sus productos (vinos, aceites de oliva, cosméticos), además de noticias y curiosidades relacionadas con el mundo del vino a través del blog wanawine.com. La página está en castellano e inglés y fue desarrollada a lo largo de los últimos cuatro meses.

La accesibilidad de su diseño, informó la bodega, logrará que pueda ser visualizada por un mayor número de personas, incluso aquellas que carecen de conocimientos o experiencia en el tema, o estén limitadas por discapacidad física o sensorial.

Más información en: http://grupomatarromera.com/